Cross Bledlow
Latitud: 51 ° 42 ‘3.79 “N Longitud: 0 ° 53 ‘13.59 “W
La Cruz de Bledlow sólo puede ser datada a principios del siglo XIX, y su última limpieza fué en 1991. El Revd. F. El sotavento (1883) conjeturó que la Cruz de Whiteleaf cerca de Príncipes Risborough fue cortada como un monumento conmemorativo para la victoria por el Rey Edward el mayor sobre sus enemigos. No hay sin embargo, ningunas pruebas de esto.
Esta pequeña figura se encuentra en la cara noroeste del monte Wain aprox. 175 m en las colinas de Chiltern cerca de la frontera Oxfordshire / Buckinghamshire, 1 milla al este del Barrio Chino y millas 11.02 SO de Bledlow. Las mejores vistas se pueden obtener de la Henton a su vez fuera de la B4009 y la de los próximos 1 1/2 millas del este de B4009 de esta unión. La cruz está hecha de pequeños trozos de tiza duro suelto (alrededor de 1″), que abarca poco más de tiza compactada. Algunos de los bordes están reforzados con madera. Los brazos de la cruz están muy cubiertos, todo el brazo de la mano derecha y con necesidad de atención en un futuro próximo.
Este es una pequeña y simple cruz de 71 ‘por 69’ que parece haber crecido considerablemente, fue sólo de 30 ‘cuadrado en 1827. Es probable que cortar en el 1700 es cuando la referencia irrefutable primera es de 1827 (la cruz estaba en mal estado en ese momento), si bien una referencia a un Crouche Henry Atte (Cruz) de Bledelowe (Bledlow) en 1350 es plausible. Siendo realistas, es más bien vaga para dar mucho peso a la década de 1700 y los textos de autoridad no dan ninguna mención de ella. Los orígenes son poco claros con la conversión de un símbolo fálico existente es una de las teorías más probables. Su proximidad a la forma en Icknield y el de la cruz y de la marca blanca de Whiteleaf Watlington, sin duda puede ser una casualidad. Se ha sugerido que podrían ser una forma de marcadores para los viajeros. Una combinación de estas dos teorías sugiere que las cifras fueron cortadas o alteradas por los monjes locales. Otra teoría sugiere un monumento a la victoria por el rey Alfredo sobre los daneses, pero su origen sigue siendo un misterio como lo hace efecto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.