Historia
Badges Sutton Mandeville, England
Dos tarjetas de corte, más arriba de Sutton Mandeville, que representan los emblemas del Regimiento Real de Warwickshire (aprox. 90m de largo) y la 7 ª ciudad de Londres batallón (unos 35m de alto). Están en malas condiciones y ya no cuentan con el apoyo financiero y que va a permitir que la hierba los oculte.
El Royal Warwickshire, insignia del regimiento fue cortado en 1916 y la insignia de 7mo batallón se redujo en 1916.
La Vista Desde Encima es una colección de mensajes megalíticos, diseños, y graffiti colocados en la superficie de la tierra expresamente para ser visto del aire. Unos son modernos, y otros son las creaciones de culturas antiguas.
Badge Military Carvings – India
No son hillfigures, pero talla de roca relacionada petroglyphos, esculpido en la roca se vuelve cerca del Pase de Kyber en lo que era entonces India, pero ahora Pakistán. Las insignias son de regimientos británicos esculpidos por soldados colocados en la región, ellos han sido afiliados por algunas Insignias de Regimiento paquistaníes modernas.
Estaban todavía allí en 1990.
Badges Military – Honk Kong
Como aquellos en Fovant Abajo, estas insignias militares fueron cortadas por militares británicos destinados en Hong Kong encima del Campo Wai San en el Nuevo territorio.
Había al menos 6 insignias, dejadas a 1 derecho – Infantería de Somerset Light, 2 – Reyes Propios Fronterizos escoceses o el regimiento de Cambridgeshire, 3 – Desconocidas, 4 – Regimiento de Reinas Surrey o 22 o 24 Condado del regimiento de Londres, 5 – Ingenieros Reales, 7o Regimiento de Ciudad de Londres o Lothians y Caballo Fronterizo Yeomanry Corp. Blindado Real, 6 – Regimiento de Lincolnshire real. Hay posiblemente otra insignia desconocida bajo la primera insignia sólo encima del campo.
Battle of Britain Memorial
La Batalla del Monumento conmemorativo de Gran Bretaña que es en forma de una Hélice está situada en los Acantilados de Capel-le-Ferne, aproximadamente a sólo 2 millas B2011 de Folkestone.
Hay bancos y la vista de la cumbre de acantilado es impresionante, y la costa de Francia del norte puede ser vista cuando hace buen tiempo.
El Monumento conmemorativo está sólo abierto entre el 1 de abril y el 11 de noviembre.
Del monumento conmemorativo cuida la Batalla de la Confianza de Monumento conmemorativo de Gran Bretaña.
La Batalla del Monumento conmemorativo de Gran Bretaña como el Lenham y los monumentos conmemorativos de Shoreham, es un monumento conmemorativo de guerra, recordando aquellos que perdieron sus vidas en la batalla.
El monumento conmemorativo está dedicado a la memoria de aquellos perdidos en la Batalla de Gran Bretaña desde julio a Septiembre de 1940. Esto era la idea del Comandante de Ala Geoffrey Page DSO DFC, él mismo un veterano de la Batalla, que debería haber un monumento conmemorativo permanente, nacional. Las cumbres de Acantilado de Kent sobre el cual lucharon contra la mayor parte de la Batalla eran una posición apropiada.
Fue abierto por Su Majestad la Reina el 9 de julio de 1993, y fue construido entre noviembre de 1992 y julio de 1993. Es prorrogado en la cumbre de acantilado ligeramente, con los banked ribetean que puede ser usado para la inspección, aunque las vistas razonables puedan ser tenidas de esta posición ventajosa la mejor vista es del aire y fue diseñado como tal.
El monumento conmemorativo tiene en la forma de unas tres alas hélice.
Las tres láminas son de creta, cortada en la cumbre de acantilado con un monumento conmemorativo de piedra central y la piedra pavimentó el área. El monumento conmemorativo de piedra central es de la Azurita Bickstead, y el resto del monumento conmemorativo de piedra es de la Piedra arenisca.
Esta construcción fue modificada en el julio de 2000, con las láminas de creta sustituidas por ladrillos blancos. La figura es aprox. 60 metros de ancho, las láminas son 3.5 metros de ancho en su punto más amplio.
El diseño del trozo del centro del monumento conmemorativo era el de Harry Gray del Taller de Talla, Cambridge. Fue elegido de un concurso de tres diseños por los fideicomisarios, su más moderno el acercamiento de un piloto contemplativo fue elegido para ser más apropiado para la memoria de aquellos que perdieron sus vidas en la Batalla. Bajo la figura son las Crestas de Escuadrón de aquellos los escuadrones quién llegó en avión la Batalla de Gran Bretaña, muchos ya no existentes. El sitio también tiene el asta de bandera de la base de Biggin Hill R.A.F (que jugó un papel fundamental en el aire la defensa de Gran Bretaña), que fue amablemente donado por Savas Constantinides.
La Batalla del Monumento conmemorativo de Gran Bretaña es uno de los muchos sitios para visitar en Kent, además de las otras figuras de colina, la costa del sur de Kent tiene muchos sitios de la importancia histórica y en particular la historia de la Batalla de Gran Bretaña y WWII.
Lentes vikingas de Visby (Suecia)
Las gafas esféricas, utilizadas principalmente para la fabricación de instrumentos ópticos de alta precisión, son generalmente consideradas un logro de la tecnología moderna, producto de la era de la computación. Pero éste es un punto de vista erróneo. En realidad, el primero de estos instrumentos se remonta al siglo XII.
Tras varios años de minucioso análisis, los expertos de anteojos han confirmado que los objetos de cristal de roca del siglo 12, encontrados en el suelo de tumbas vikingas en Suecia, se hicieron casi a la perfección. Si estas lentes se utilizan para leer una página de texto, el efecto es el mismo que el obtenido con un vidrio de aumento moderno.
No fue hasta el siglo 17 que el matemático René Descartes realizara los cálculos teóricos acerca de las lentes esféricas, sin embargo, esta tecnología de precisión se utilizó exitosamente en la antigüedad. La pregunta es ¿quien desarrolló ésta tecnología?, ¿cómo se desarrollaron hace más de ocho siglos, estos sofisticados dispositivos ópticos?
Investigadores de la Universidad de California en Berkeley estudian desde hace ya varios años, éstos sensacionales lentes “vikingos”. En general, se cree que estos artefactos inusuales fueron fabricados originalmente en Bizancio, donde fueron comprados o robados por los vikingos.
Lente de Visby, en el Museo Nacional de Antigüedades de Estocolmo.
Varios tesoros del siglo XXI encontrados en la isla de Gotland (Suecia), contenían lentes biconvexos hechos de cristal de roca (cuarzo hialino). Algunos de ellos tenían una forma elíptica casi perfecta. La simetría de los cristales, así como su forma elíptica y biconvexa y su fino pulimento, dio lugar a una imagen muy buena lo que causó una gran sensación a los científicos modernos. La idea de producir en esa temprana fecha lentes de calidad, que podrían ser casi tan precisos como los de la óptica moderna, era algo inaudito.
Los resultados de la investigación relativa a las lentes se publicaron en noviembre de 1998 por el Dr. Karl-Heinz Wilms, el Dr. Olaf Schmidt y el Dr. Bernd Lingelbach de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aalen. El difunto Dr. Wilms tuvo conocimiento de las lentes de cristal de roca en Gotland, una isla en el Mar Báltico, en 1990, cuando fue a una selección de exposiciones de un museo en Munich. Las lentes se hicieron ampliamente conocidas como las lentes de Visby, ciudad principal de Gotland. El equipo de los tres científicos llegó allí en 1997 para hacer un descubrimiento sorprendente sobre la tecnología de la Edad Vikinga. Después de una serie de pruebas se hizo evidente que la calidad de las lentes de cristal de roca del siglo XXI, hechas en un torno casi igualó al de las muestras modernas hechas con máquinas de control numérico.
El uso de las lentes de Visby es una cuestión de cierta controversia. Algunos de ellos parecen joyas, pero no es probable que fueran simplemente adornos. Podrían haber servido como lentes de aumento, para iniciar los incendios o para quemar los cortes y heridas con el fin de prevenir la infección. Teniendo en cuenta la excelente calidad de las lentes, hasta era posible que los vikingos lo pudieran utilizar para construir telescopios.
No está claro donde fueron fabricadas. M. Stenberger cree que el cristal de roca fue traída desde Oriente Medio hasta el oeste o el sur-oeste de Rusia donde pudo ser comprado por los comerciantes de Gotland. Según otra versión, las lentes fueron traídas a Suecia desde Bizancio por un miembro de la Guardia varega (guardaespaldas personales vikingos de los emperadores bizantinos).
Parte de las lentes se exponen en el Museo Histórico en Visby, así como en el Museo Nacional de Suecia en Estocolmo o en otras colecciones. Algunas de las lentes se perdieron.
Mapa de Oronteus Finoeus
El mapa de Oronte Fine es del año 1.531 y representa a la Antártida con una precisión increíble y también libre de gran parte del hielo. Pero es que además representa en ella ríos, cordilleras interiores y hasta el Polo Sur. Recordar que todo esto se descubrió el siglo pasado, en teoría, ya que es evidente que no era muy desconocida hace siglos.
El Dr. Charles Hapgood [autor de Maps of the Ancient Sea Kings (Mapas de los Antiguos Reyes de los Mares), Hapgood (1966, 1979)], hizo un “sorprendente descubrimiento” mientras echaba un vistazo en la sala de mapas de la Biblioteca del Congreso. MOM entonces cita al Dr. Hapgood diciendo:
Cuando mis ojos se posaron sobre el hemisferio sur de un mapa del mundo dibujado por Oronteus Finaeus en 1532, tuve instantáneamente la convicción de que había encontrado un mapa verdaderamente auténtico de la Antártica real.
Desafortunadamente, esta convicción probablemente actuó como prejuicio de sus ideas acerca del mapa de Oronteus Finaeus lo que hizo imposible que lo evaluase de forma objetiva. Una vez que el Dr. Hapgood sabía que tenía un mapa auténtico de la Antártica, procedió a pasar por alto, como más tarde se explica, muchos problemas serios para que este mapa sea un preciso, aunque posiblemente auténtico, mapa de la Antártica.
En otras afirmaciones, ambos Mr. Hancock y el Dr. Hapgood consideran incorrectamente la topografía subglacial de la Antártica como la misma que la topografía libre de hielo de la Antártica. La topografía subglacial real difiere de una hipotética topografía libre de hielo debido a que los 293 778 800 kilómetros cúbicos de hielo o yacen sobre el lecho de roca o se apilan como afloramientos de hielo en islas de roca (Drewry 1982, hoja 4). El peso total de este hielo ha hundido a la Antártica cientos de metros. Si la capa de hielo de la Antártica se fundiese y eliminásemos este peso de la corteza, el rebote isostático elevaría la topografía subglacial unos 950 metros en el interior y 50 metros a lo largo de la costa. Además, al descongelar todo el hielo del mundo, del cual la Antártica posee un 90 por ciento del total, el nivel del mar se elevaría unos 80 metros (Drewry 1983, hoja 6).
Los problemas de arriba y otros muestran claramente que el mapa de Oronteus Finaeus de 1532, así como el mapa de Buache de 1737 fallan estrepitosamente al mostrar una hipotética Antártica deshelada o incluso una especulativa parcialmente helada. La deducción obvia que podemos hacer desde los análisis de ambos mapas es que ninguno de los mapas muestran evidencia de tecnología de seres con tecnología de cartografiado avanzada involucrados en su fabricación. Así pues, no hay en absoluto pruebas de una civilización avanzada en nuestra remota prehistoria al menos en lo que concierne a los mapas de Oronteus Finaeus de 1532 y de Buache de 1737. Mr. Paul Lunde, en un artículo publicado en la revista de enero-febrero de 1980 de Aramco World Magazine, presenta una hipótesis más creíble. Lunde (1980) propone la hipótesis de que el origen del mapa de Oronteus Finaeus podría haber sido un pobre dibujo de la Antártica histórica, posiblemente Australia, hecho por algún marinero portugués desconocido algo antes de 1513. A pesar de los datos de origen, si es que hay alguno, el mapa de Oronteus Finaeus de 1532, falla claramente al retratar con precisión la Antártica ya sea parcial o totalmente deshelada.
Charles Hapgood y su equipo convirtió este mapa a partir de su método de proyección original en un método de proyección moderna. Ver los resultados a continuación.
Esta primera imagen es simplemente el mapa que fue dibujado por Oronteus Finaeus.
A continuación lo convierte en un método de proyección moderna como se muestra a continuación.
Comparar las dos primeras imágenes con un mapa moderno de la Antártida para ver lo cerca que estaban.
A pesar de algunas de las teorías sobre la forma en como un mapa podría existir, el Oronteus Finaeus Mapa sigue siendo un misterio.
El mapa data de 1531 y, en efecto, ahí aparece esa supuesta Antártida de gigantesco tamaño, sin hielos y con gran detalle en sus costas (curioso, mucho más detallado que la costa europea o africana). Un detalle imaginario, claro está, pero intrigante y muy bello. Es en este dibujo del ignoto continente austral donde se ha querido ver la prueba de fuentes documentales que hincarían sus raíces en tiempos prehistóricos. La realidad parece ser más sencilla, sin duda. He ahí, por ejemplo, si miramos en ese mismo mapa hacia el norte, veremos algo que también representó Mercator, las cuatro supuestas islas que rodean el polo norte y, en el centro, un remedo de Rupes Nigra, el fantástico gran imán que hacía, en su imaginario, que la brújula se comporte como lo hace.
Cross Bledlow
Latitud: 51 ° 42 ‘3.79 “N Longitud: 0 ° 53 ‘13.59 “W
La Cruz de Bledlow sólo puede ser datada a principios del siglo XIX, y su última limpieza fué en 1991. El Revd. F. El sotavento (1883) conjeturó que la Cruz de Whiteleaf cerca de Príncipes Risborough fue cortada como un monumento conmemorativo para la victoria por el Rey Edward el mayor sobre sus enemigos. No hay sin embargo, ningunas pruebas de esto.
Esta pequeña figura se encuentra en la cara noroeste del monte Wain aprox. 175 m en las colinas de Chiltern cerca de la frontera Oxfordshire / Buckinghamshire, 1 milla al este del Barrio Chino y millas 11.02 SO de Bledlow. Las mejores vistas se pueden obtener de la Henton a su vez fuera de la B4009 y la de los próximos 1 1/2 millas del este de B4009 de esta unión. La cruz está hecha de pequeños trozos de tiza duro suelto (alrededor de 1″), que abarca poco más de tiza compactada. Algunos de los bordes están reforzados con madera. Los brazos de la cruz están muy cubiertos, todo el brazo de la mano derecha y con necesidad de atención en un futuro próximo.
Este es una pequeña y simple cruz de 71 ‘por 69’ que parece haber crecido considerablemente, fue sólo de 30 ‘cuadrado en 1827. Es probable que cortar en el 1700 es cuando la referencia irrefutable primera es de 1827 (la cruz estaba en mal estado en ese momento), si bien una referencia a un Crouche Henry Atte (Cruz) de Bledelowe (Bledlow) en 1350 es plausible. Siendo realistas, es más bien vaga para dar mucho peso a la década de 1700 y los textos de autoridad no dan ninguna mención de ella. Los orígenes son poco claros con la conversión de un símbolo fálico existente es una de las teorías más probables. Su proximidad a la forma en Icknield y el de la cruz y de la marca blanca de Whiteleaf Watlington, sin duda puede ser una casualidad. Se ha sugerido que podrían ser una forma de marcadores para los viajeros. Una combinación de estas dos teorías sugiere que las cifras fueron cortadas o alteradas por los monjes locales. Otra teoría sugiere un monumento a la victoria por el rey Alfredo sobre los daneses, pero su origen sigue siendo un misterio como lo hace efecto.
Cruz de Lenham
Lenham Cross conmemorativa, Kent (1922) 51°14 ″ N del ′ 32 0°43 ″ E del ′ 44 / 51.242219, 0.728981
Lenham es una aldea del condado de Kent situado en el borde meridional del Llanuras del norte, a medio camino en medio Maidstone y Ashford.
Los Peregrinos “Camino / Vía Quebradas del Norte, pasa justo al norte de Lenham, más arriba en las zonas “bajas” y cuenta con un monumento a los caídos de una de 200 pies, una cruz de tiza excavada en la ladera escarpada de las colinas. Construido en 1922, para recordar a los caídos en la Gran Guerra, y restaurado en 1994, la cruz ahora se conmemora a los muertos de las dos guerras mundiales. Para evitar su uso como ayuda a la navegación por la Luftwaffe, la cruz se llenó de entre 1939 y mayo de 1945.
Sombreros dorados
Sombreros de oro (alemán: Goldhüte, singular: Goldhut) es como se denominan unos muy específicos y poco comunes objetos arqueológicos de la Edad de Bronce en Europa Central. Hasta el momento, cuatro de estos objetos han sido descubiertos y debidamente catalogados. Los objetos están realizados con hoja de oro a las que se les añade en el exterior a lo largo de la superficie tocados cónicos y que probablemente fueron hechos de material orgánico y cuya función era estabilizar las hojas de oro. Los siguientes Sombreros de Oro son los conocidos en la actualidad:
- Sombrero dorado de Schifferstadt, encontrado en 1835 cerca de Speyer Schifferstadt, de cerca del 1400-1300 aC.
- Sombrero dorado de Avanton, incompleto, se encuentró en Avanton, cerca de Poitiers.en 1844. Tiene alrededor de 3000 años.
- Sombrero dorado de Ezelsdorf de-Buch, que se encuentró cerca de Ezelsdorf en 1953. Creado alrededor del 1000-900 aC es el más grande con alrededor de 90 cm de tamaño.
- Sombrero dorado de Berlín, que se encuentró probablemente en Suabia o Suiza. Fue fabricado cerca del 1000-800 aC y adquirida por el Museo für Vor-und Frühgeschichte, Berlín, en 1996.
Los sombreros están asociados con la cultura protocéltica de la Edad de Bronce. Sus estrechas similitudes en el simbolismo y las técnicas de fabricación son un testimonio coherente de la relación con un amplio territorio en el este y el oeste de Francia y el suroeste de Alemania. Una armadura de oro con una técnica similar fue hallada en Mold, Flintshire, en el norte de Gales, pero parece ser anterior a los sombreros.
El contexto arqueológico de las piezas es, por desgracia, poco claro. Por ejemplo, de la pieza de Berlín no se sabe absolutamente nada. Al parecer y según los datos sacados del resto de objetos, las obras doradas fueron enterradas deliberadamente.
Los datos más exactos hablan de unas fechas comprendidas entre el 1200 y el 800 a. C.
Se supone que los Sombreros dorados sirvieron como insignia religiosa de las deidades o sacerdotes del culto al Sol entonces muy extendido en Europa Central. Tres de los cuatro ejemplos tienen un pedestal como ampliación en la parte inferior del cono y sus aberturas son ovaladas (no redondas), con diámetros y formas más o menos equivalentes a las de un cráneo humano. La representación figural de un objeto parecido a un sombrero cónico sobre una losa de piedra de la tumba del Rey en Kivik, en el sur de Suecia, apoya firmemente su asociación con la religión y de culto, así como el hecho de que los conocidos ejemplos parecen haber sido depositados (enterrados) cuidadosamente.
A los sombreros se los considera un símbolo religioso usado por los sacerdotes de una a finales de la Edad de Bronce en Europa Central. El culto al sol estaba entonces muy extendido en Europa Central. Tres de los cuatro sombreros tienen un pedestal como ampliación en la parte inferior del cono y sus aberturas son ovaladas (no redondas), con diámetros y formas más o menos equivalentes a las de un cráneo humano.
La representación figural de un objeto parecido a un sombrero cónico sobre una losa de piedra de la tumba del Rey en el pueblo de Kivik, en el sur de Suecia, apoya firmemente su asociación con la religión y de culto, así como el hecho de que los conocidos ejemplos parecen haber sido depositados (enterrados) cuidadosamente.
Lo espectacular de los sombreros de oro es que en diferentes alturas tienen marcas que permiten la determinación de calendarios y la conversión entre ellos. No necesariamente fueron usados como tales, pero sí parece claro que al menos reflejan los conocimientos de la época, quizás sólo como adorno.
El Hombre Largo de Wilmington
El Hombre Largo de Wilmington (Long Man of Wilmington) es una figura de colina situada en las proximidades de Wilmington (East Sussex, Inglaterra), en las faldas de la colina de Windover Hill, a unos 20 km al noroeste de la ciudad de Eastbourne.
Es una de las dos figuras de colina antropomórficas existentes en Inglaterra. La otra es el Gigante de Cerne Abbas.
Diseño del Hombre Largo de Wilmington.
El Hombre Largo de Wilmington mide 69 m de altura. Es la silueta esquemática de un hombre delgado que sostiene a ambos lados lo que parecen ser dos bastones o lanzas, una en la mano izquierda y otra en la derecha. Está diseñado para ser visto en proporción desde la base de la colina. En cambio, visto desde arriba parece exageradamente alargado (de ahí su nombre).
El origen y finalidad de la figura son aún hoy desconocidos. Los trabajos arqueológicos llevados a cabo por la Universidad de Reading indican que data del siglo XVI o el XVII.
El registro más temprano donde se la menciona data de 1710 y es obra del topógrafo John Rowley. Más tarde, el filántropo escocés William Burrell realizó un dibujo de la figura durante una visita a Wilmington. Este dibujo sugiere que antiguamente la figura poseía rasgos faciales, además de un rastrillo y una guadaña en cada mano (más cortos que los bastones actuales) y una cabeza en forma de yelmo, por lo que su diseño original debió ser más complejo de lo que es hoy día.
Hasta 1874, el Hombre Largo de Wilmington sólo era visible tras una ligera nevada y bajo ciertas condiciones de luz (al amanecer o al anochecer). En ese año el reverendo W. de St. Croix marcó los límites de la figura con baldosas amarillas. Se ha dicho que este proceso de restauración distorsionó la posición del pie y eliminó además unos supuestos genitales del Hombre Largo. Sin embargo, no existe ninguna evidencia arqueológica o histórica que apoye estas afirmaciones.
En 1925, el Hombre Largo de Wilmington pasó a pertenecer al Sussex Archaeological Trust (actual Sussex Archaeological Society) del Duque de Devonshire. Durante la II Guerra Mundial fue pintado de verde para impedir que la aviación alemana lo utilizara como punto de referencia.
Aunque su origen no es prehistórico, romano ni céltico, sino muy posterior, el Hombre Largo de Wilmington es venerado por grupos neopaganos que realizan ceremonias en sus proximidades.
El Hombre Largo de Wilmington aparece en el cómic The Sandman de Neil Gaiman, concretamente en el capítulo titulado Sueño de una Noche de Verano. Allí su nombre es Wendel y guarda un portal que une el mundo real y el mundo de Faerie.
El Hombre Largo visto desde abajo.
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